jueves, 10 de septiembre de 2009

El Malo

A veces he pensado que si de verdad "soy el malo de la pelicula" o simplemente cometo errores, no lo sé, creo que las dos cosas, hay veces en que quiero gritar miles de cosas, y no puedo, o hay veces en donde puedo gritar miles de cosas, pero no quiero, en algun lado, alguien me dijo esto: escribes mejor de lo que hablas, pero cuando no hablas, no pareces sincero. No supe que responder ese rato, pensando y pensando me encontre con la respuesta: "Es más fácil escribir lo que no se puede hablar, o sea, se puede escribir de todo"

¿A que viene el título?, pues, simplemente, quise poner una canción que me fascinaría dedicar a alguien, pero no puedo, no quiero y no debo (sic). Solo me gusta la letra. Ahi se los dejo.


El te da su amor, tus duermes con dudas,
ahora sabes que la costumbre, no es lo que aparenta ser,
Es tan sincero, contrario a mis defectos,
pero sigo siendo el malo, que no dejas de querer

Tu seras mi cinderella, él, el tonto que da pena
y aunque yo no sea un príncipe azul
Soy tu amor y tu dilema, y al igual que en las novelas,
Soy el malo con una virtud

Él no entiende el procedimiento cuándo y cómo darte un beso,
Yo en cambio, encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso,
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso, con tu alma y tu cerebro

Tendrías que volver a nacer, para ver si en la otra vida te enamoras de él
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho
Yo que te falle a ti, mil veces, sigo siendo tu dueño
Que me pregunte como te conquiste?
Que anote mis truquitos en papel,
No bastan los modales y ser fiel,
Si tu deliras por el malo que te eriza la piel.

...

El te da su amor, tu duermes con dudas, pero sigo siendo el malo, que no dejas de querer ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario