viernes, 7 de agosto de 2009

ESTUVE EN LA CALLE

Si, estuve en el festival de cultura “Estamos en la calle” y fue la primera vez que asistí a un evento como ese, fue la primera vez que participe en un conversatorio – taller junto a las personas que siempre leía y admiraba y descubrir que son personas iguales que yo y que existen, no bajo el anonimato de sus post, sino bajo el anonimato de sus propias vidas, ese mismo día conocí a Franz Marx, Sofía Herrera y a un gran narrador (para mi el mejor talento que Iquitos pueda tener) Martín Wong, así mismo conocí a Laurita “Miss Lizzy” Rojas (con quien hace pocos días tuve una encantadora conversación – ¡¡Amiga aún espero la invitación para el cine!! – el cual me motivo a crear por primera vez este blog) y a muchas otras figuras del movimiento “bloggeril” (blog + juvenil) de la ciudad de Iquitos. Al finalizar el evento tuve una (emocionante) junta con Piero Villacorta (que llego tarde ese día :S) y Martín Wong en (la casa predilecta de Franz Marx) “El Musmuqui”, cosa que Martin (ojo el difícil sale y se reúne con amigos por falta de tiempo) accedió gustoso a prestar su tiempo y conversar con nosotros, de esa forma quede intrigado por las tantas cosas que no conocía detrás de este mundo fascinante que es los blogs (hasta ahora solo me animaba a leerlos) y las cosas que significan para sus propios dueños, conocí un poco acerca de la vida de ambos y fue una experiencia que quedó grabado entre mis mas gratos recuerdos (los pocos que tengo), y ahora, valiéndome de estas líneas solo atino a decir algo que quería decirles y no me atreví ese día. ¡GRACIAS!, MUCHAS GRACIAS por compartir con este lector sus vidas, anécdotas y fantasías escritas, ahora me toca ponerme la camiseta y comenzar a escribir y publicar (esto es la parte mas difícil) los tantos escritos que junte y guarde celosamente entre mis secretos, he ahí el titulo del blog, MIS PALABRAS, MIS SENTIMIENTOS expuestos en un blog (-_-’’).


Acá les dejo la foto del taller conversatorio que se realizó el 22 de Julio en los talleres de Audio Visual (Pevas 454).



De izquierda a derecha: Karlaluz Reátegui, Yozua Ushiñahua, Alison “Aloony” Basurto, Percy Meza, Martín Wong, Paco Bardales, Laura “Miss Lizzy” Rojas, Sofi Herrera, Franz Max y David Escobedo.

Foto sacada de Diario de IQT.


P.D. ¡Sí! Ya lo sé, yo soy el antisocial de la punta ¬¬’


P.D. de la P.D. fue ese día donde acepte también ser parte de la familia de Diario de IQT, y pase a ser uno más de los CALUMNISTAS existentes en este blog grupal, que considero mi familia, por el aprecio que tengo hacia sus narradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario